Soluciones en proyectos de automatización.

NUESTRA HISTORIA

MKTRONIK DE LA COSTA SAS fue creada en la ciudad de Barranquilla el 29 de marzo de 2011, por un equipo de especialistas en mecatrónica, los cuales proyectaron soluciones a la demanda del proceso de automatización y optimización en las diversas áreas productivas de la ciudad tales como el sector farmacéutico, metalmecánico, fluvial, alimenticio, aguas residuales, HVAC, ebanistería, cafetero, energías renovables, etc. Logrando a lo largo de estos 6 años la ejecución de diversos proyectos, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo productivo de nuestros clientes. Contamos con personal altamente calificado con capacidad investigativa e innovadora, que crece diariamente para brindar servicios de alta calidad y competitividad.

QUIÉNES SOMOS

MKTRONIK DE LA COSTA SAS es una empresa con un excelente desempeño en el área de diseño, desarrollo, montaje y mantenimiento de proyectos de ingeniería en el area de la automatización, electricidad e instrumentación industrial, residencial y educativo de la región.

Nuestro objetivo principal se basa en el diseño, desarrollo y mantenimiento de proyectos de ingeniería.

MISIÓN

MKTRONIK DE LA COSTA SAS es una empresa cuyo objetivo principal se basa en el diseño, desarrollo y mantenimiento de proyectos de ingeniería para el mejoramiento continuo, óptimo y rentable de los procesos productivos de nuestros clientes, brindando soluciones en diversas ramas de la ingeniería como automatización, electricidad, instrumentación en el ámbito industrial, residencial y educativo de la región caribe.

VISIÓN

Consolidarnos en el año 2020, como una sociedad altamente competitiva y reconocida en todo el territorio nacional por la prestación de nuestros servicios, estando siempre a la vanguardia de los nuevos avances tecnológicos, con gran reconocimiento como proveedores de servicios, suministros y soluciones en el sector industrial, residencial y educativo de nuestra región, cumpliendo las normatividades y estándares de calidad.

COMO LOGRAR

- Liderazgo y motivación gerencial.
- Trabajo en equipo, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de los clientes.
- Capacitación, inducción y entrenamiento del recurso humano.
- Desarrollo permanente de estrategias de mercadeo.
- Alto compromiso corporativo en el cumplimiento de los requerimientos legales y operacionales.

SOLICITA TU VISITA, PARA CONOCER MUCHO MÁS...